Siempre nos encontramos en la búsqueda de reforzar y resguardar las puertas de nuestro hogar o negocio, para evitar que sean violentadas por los ladrones, existen muchas alternativas para evitar que nos roben.

Entre estas tenemos, la instalación de una cerradura de seguridad adicional de sobreponer Abus, lo cual hará más difícil ingresar a tu vivienda cuando este sola o con los habitantes de la misma.

Entrevistamos a Cerrajeros de la población de Granollers, y entre las muchas preguntas que hicimos alegaron que el ladrón busca la forma de entrar con engaños a tu hogar, sobre todo si en ella se encuentran personas mayores solas, se debe crear un método para ver quien llama a la puerta sin necesidad de tener que abrirla.

Lo que debes saber sobre las cerraduras adicionales Abus

Ventajas de las cerraduras Abus

Abus se ha encargado de crear y diseñar una serie de modelos, llamativos, elegantes, con variedad de colores, formas, ideales para cubrir las necesidades y requerimientos de sus clientes.

Por ejemplo, la serie 7000, presenta una cerradura de sobreponer la cual cuenta con un estribo de bloque de forma, donde solo se abre una rendija de la puerta la cual brinda seguridad y tranquilidad a quienes las poseen.

Las cerraduras de embutir Abus, son accionadas a través del cilindro, este se encuentra oculto y tiene la función de una llave. Abus ofrece una variedad de cerraduras bajo la norma DIN 18251, para dar solución a las diferentes necesidades, por ejemplo: para puertas con perfiles estrechos o cortafuegos.

Según reseñas de CerrajeroPro, a quienes puedes encontrar presionando la página https://www.cerrajeros-24h.barcelona/, la cerradura de embutir TKZ 40, tiene como función cerrarse automáticamente, solamente se puede abrir desde el interior de la casa, sin necesidad de tener la llave.

Las cerraduras adicionales para puertas 2110 y 2130, contiene un cerrojo, con pomo en el interior y llave por el exterior, se fija fácilmente y rápido a tu cerradura, su cilindro de serreta contiene 5 pistones, se cierra con dos vueltas e incluye dos llaves, vienen en diversos colores marrón, blanco y plateado.

Las cerraduras adicionales para puertas 7010, ofrecen mayores beneficios: posee cerrojo de seguridad con doble enganche para proteger la puerta de entrada, se acciona con la llave, resisten más de una tonelada de carga, contiene 2 pomos, se puede combinar con la placa de protección PZS70 contra golpes.

Incluye cilindro de puntos EC550 con 3 llaves, caja de cerradura de metal y de plástico, presenta una barra de bloqueo extendida, viene en variedad de colores (blanco, marrón y plateado) y también es importante proteger las bisagras.

Las cerraduras adicionales para puertas SR30, es utilizada para instalar en puertas de interior, tanto derechas como izquierdas, su montaje es fácil y esconder los tornillos también, su diseño es elegante y viene en marrón y blanco.

Aspectos finales

En general, estas cerraduras adicionales Abus, deben ser instaladas por profesionales en el ámbito de la cerrajería, los cuales realizarán un trabajo impecable sin necesidad de dañar la estructura de la puerta y el montaje de estas es rápido y fácil.

Recuerda contratar un cerrajero de confianza o que esté presente identificación de la compañía para la que trabaja, el cual certificará que el trabajo realizado es garantizado y no presentará inconvenientes.


error: Content is protected !!