Lo que debes considerar a la hora de comprar un bombín

Lo que debes considerar a la hora de comprar un bombín

Un bombín, cilindro o bombillo como también se le llama, es uno de los elementos de seguridad más importantes, por ello, es fundamental que podamos elegir el correcto para nuestro sistema de apertura. Una de las cosas más relevantes que debes considerar es que ofrezca un tipo de protección adecuada para enfrentar los distintos métodos de robo.

Es así como se quiere que el bombín que compres sea uno que tenga protección antibumping; el cual proteger contra este método de robo tan conocido y usado. El bumping consiste en introducir una llave y golpearla para que los pistones desplacen y den apertura. También es importante que los bombines sean anti taladro, anti mordaza y anti ganzúa, así como que tengan un escudo de acero.

 

Lo que recomendamos los expertos

A la hora de elegir un bombín es muy valioso considerar el tipo de entrada de las llaves, y es que hay bombines de una sola entrada, de manera que solo se pueden abrir desde el exterior, así como también los bombines de una sola entrada y botón, que es igual al anterior, pero por dentro se cierra con un botón.

También están los bombines de doble entrada, de manera que se puede abrir y cerrar desde adentro o afuera con la misma llave; estos se recomiendan para las puertas de acceso principal.

Lo importante es que el bombín que elijas, además de brindarte el tipo de seguridad que requieres, tenga las soluciones que buscas, como el tipo de apertura, que puede ser doble, o de una sola entrada.

 

error: Content is protected !!