Las cerraduras tradicionales ya no son tan seguras, los amigos de lo ajeno ya saben cómo manipularlas de manera sencilla para poder abrirlas con el mayor de los éxitos, en medio de tanta inseguridad las empresas de seguridad tratan de crear objetos que nos garantice un mayor porcentaje el nivel de la seguridad a nuestro hogar y familias; por tal motivo existen en el mercado las cerraduras electrónicas, estas cerraduras inteligentes se fabrican con materiales resistentes para que de ninguna forma el malhechor pueda tener acceso a ella.

Estas cerraduras pueden abrir por medio de un mando a distancia o un dispositivo te da a facilidad de abrirla  cerrarla sin perder tiempo, incluyendo la comodidad de no cargar un manojo de llaves en tu cartera o bolsillo, evitándote peso, ruido e incluso la pérdida de alguna de ellas.

¿Cómo funcionan las cerraduras con Bluetooth?

Un cerrajero experto siempre recomienda cerraduras inteligentes para tu comodidad, ya que estas pueden garantizar el 100% de seguridad contra intrusos, algunos modelos permiten que puedas sobre poner una cerradura tradicional si así lo deseas.

La tecnología siempre destaca por ser innovadora y elegante, estas cerraduras se utilizan generalmente en residencias, empresas, escuelas y centro comerciales, son ubicadas principalmente en las puertas principales, para garantizar su seguridad.

Las cerraduras inteligentes pueden funcionar a través del Bluetooth de tu teléfono, agregando que solo se activara a cierta distancia del dispositivo o a través de una llamada telefónica, pero no con cualquier teléfono, este mecanismo solo funciona con los números que se encuentran registrados en el sistema y los dispositivos que solo su dueño haya programado.

Si piensas que pueden cobrar saldo al momento de realizar la llamada para poder abrir la puerta, no te preocupes, ya que estos dispositivos no necesitan saldo para acceder al mando.

Algunas cerraduras de Bluetooth tienen insertadas un cilindro, esto en caso de que tu teléfono se quede sin batería, pero algunas personas evitan estos modelos; algunos modelos poseen manillas, en dado caso que la tengan  solo será manipulada por la parte interna del hogar. También incluye un sistema opcional en caso de que hayas extraviado tu teléfono celular.

Ventajas de una cerradura inteligente con Bluetooth

Es preferible que al momento de realizar la instalación de estas cerraduras, se contrate a un cerrajero Terrassa moderno profesional, uno que conozca y domine la tecnología, porque instalar estas cerraduras es muy diferente a instalar una cerradura mecánica, sin mencionar que puede que el marco o tu puerta necesite de algunos ajustes para poder instalarla, estas cerraduras son de fácil instalación pero en caso que no se realice adecuadamente no podrá permitir que disfrute de sus ventajas.

  • Estar notificado de los momentos en los que se abre la puerta, teniendo así la información de que accedan a ella de manera inesperada, mientras tu estas ocupado.
  • Este tipo de cerraduras tienen integrado un sistema en el que cada cierta cantidad de segundos pueda cerrar de manera automática, sin necesitar de tu mando, en caso de que hayas olvidado cerrarla de la manera correcta.
  • La mayoría de estas cerraduras poseen baterías con garantía de 12 meses, pero podemos revisar por medio de nuestro teléfono en qué nivel se encuentra.
  • Fabricadas con material de alta calidad evitando que sea víctima del sabotaje de un intruso.
error: Content is protected !!