Hay que estar conscientes  de que muchas veces nos olvidamos de cosas importantes, y entre esas cosas están nuestras llaves, y es que parecen que las mismas tienen un sensor para perderse de forma constante, por ello debemos ser cuidadosos, pero además estar preparados para estos casos.

Porque la realidad es que el hecho de que se te pierda una llave puede afectarte considerablemente, ya que si vives solo, nadie te abrirá la puerta, así que quedaras fuera, por lo que hay que buscar una solución oportuna y efectiva a este problema, el cual es una emergencia.

 

Hay que llamar a los profesionales

Si estas sin llaves, no queda más remedio que llamar a los cerrajeros, porque no hay otra forma de hacer que una cerrada se abra, a menos que la fuerces y la destroces, lo cual dolería mucho, porque puede ser que tu cerrojo te haya costado mucho.

Además de que no es muy fácil abrir una cerradura, cuando esta es de seguridad, cuando tú mismo has comprado una cerradura que no sea fácil de abrir para evitar los robos, así que aunque lo intentes, quizás no puedas abrirla, y termines igual llamando a los cerrajeros de Granollers.

Por ello, antes de perder tiempo, y arruinar tu cerradura, llama a los expertos en materia de seguridad, estos irán a tu casa, no importa la hora o el día, eso sí, asegúrate de que sean profesionales que brindan servicio de urgencias, y ten la certeza de que estos te ayudarán.

 

Algunas soluciones que te brindan los expertos

Hay muchas cosas que pueden hacer los profesionales de la seguridad cuando un propietario ha perdido sus llaves, una de ella es poder hacer una copia, lo cual es tarea fácil, porque muchos tienen los equipos para hacerlo, pero el problema es que no todas las cerraduras permiten esto.

Otras veces, si se trata de cilindros tradicionales de baja seguridad, los profesionales tienen algunas llaves maestras, que permiten la apertura fácil de algunos tipos de cerradura, pero es una opción muy limitada, en especial si tu cerradura es de alta seguridad.

Y es que si conseguir la copia de una llave es imposible, quizás la alternativa más adecuada sea desarmar tu cerradura o intentar con las bisagras, lo cual tampoco es muy fácil, en especial si tienes bisagras invisibles o internas, las cuales son especiales antirrobo.

 

Los profesionales, alguna solución te darán

No te mortifiques mucho si piensas que nadie podrá abrir tu cerradura, y es que es posible que te hayas preocupado tanto por hacerla segura, que hasta para los profesionales de la seguridad, sea una gran dificultad abrirlas, pero tranquilo, estos profesionales conocen sus técnicas.

Lo más importante es que los expertos intentan hacer su trabajo siempre cuidando de no causar daños secundarios, y tratando de mantener integra la cerradura, pero muchas veces esto no es posible, todo depende de la cerradura, y también de la experiencia del profesional, pero rota o no, lo cierto es que entraras en tu casa.

error: Content is protected !!