Samsung siempre se ha caracterizado por ser una marca que ofrece los mejores productos a sus consumidores, y en el caso de las cerraduras no hay excepción, éstas se destacan por su fácil uso, el proceso de instalación es sencillo, garantiza la seguridad en cualquier estancia y es el mecanismo de seguridad perfecto para cualquier casa o piso.

De acuerdo a cerrajeros que han trabajado con otros sistemas de seguridad, es un dispositivo que se puede instalar en puertas con un grosor aproximado de 35 a 80 mm, además trae dos tarjetas de proximidad y adhesivos para instalarla en una puerta de cristal, y cabe acotar que el proceso de instalación en puertas de cristal también es muy fácil y no será necesario que solicites el servicio de un cerrajero profesional.

En la mayoría de las tiendas podrás hallar catálogos de cerraduras samsung, con todos los diseños y modelos, además las características de cada modelo a precios asequibles, sin embargo, en este apartado te mostraremos las cualidades del modelo SHS 2920.

Todo sobre la cerradura SHS 2920 de Samsung

Características de la Cerradura Samsung SHS-2920

  • Es un dispositivo de seguridad cuyo proceso de instalación es sumamente sencillo, sin importar el material de la puerta, el proceso es rápido y sin mayor esfuerzo.
  • La cerradura trae incorporado un manual y una plantilla donde explican el paso a paso el proceso de instalación, en su mayoría el manual viene en ingles pero tambien puedes encontrar el manual en español.
  • En cuanto a temas estéticos, visualmente es muy agradable gracias a su diseño moderno y sofisticado.
  • Funciona con radiofrecuencia y está perfectamente diseñada para no ocupar mucho espacio en la puerta de entrada.
  • Posee su propia fuente de energía.
  • Permite controlar el volumen del teclado.
  • La cerradura dispone de una alarma que sino se valida correctamente esta emitirá un fuerte sonido.

Ventajas de la Cerradura Samsung SHS-2920

Las cerraduras samsung son una de las más buscadas entre toda la amplia gama de cerraduras electrónicas que existe en el mercado de la cerrajería, el modelo Samsung SHS-2920 ofrece muchas ventajas, entre las que podemos mencionar:

  • Proceso de instalacion facil y rapido, no requiere de mano de obra profesional.
  • Ofrece altos niveles de protección a la casa, oficina o local comercial.
  • Resistente y perdurable en el tiempo, puede instalarse en la puerta de tu inmueble por muchos años y funcionará como nueva.
  • La relación entre precio y calidad es excepcional.

En resumen, y de acuerdo a especialistas que han instalado Cerraduras Azbe, las cerraduras samsung SHS 2920 hace que todos los habitantes del inmueble se sientan más seguros en cualquier estancia, la calidad de esta marca hace que cualquier cliente se sienta seguro de su compra, aparte que les complace que sea un sistema eficaz, efectivo y sencillo de instalar.

Por otra parte, es una inversión que durará por muchos años y que ofrecerá elevados niveles de seguridad, por esto es uno de los dispositivos más buscados en pro de la seguridad de cualquier lugar, así que si decide confiar en esta marca, no dude que tendrá un producto a un precio asequible y que encuentra en la mayoría de tiendas con excelentes promociones.


error: Content is protected !!