Los bombillos Fichet 787 se caracterizan por ofrecer una gran resistencia y durabilidad ante los intentos de apertura del mismo, evitando así los robos.

Cualquiera de los distintos modelos que ofrece la gama Fichet 787 destaca por ser cilindros de alta seguridad de una marca con gran prestigio en el mercado debido a su calidad.

Es imprescindible equipar perfectamente el hogar con medidas de seguridad y protección que estén a la altura de las circunstancias, es por este motivo que el bombín Fichet 787 se ha convertido en uno de los más vendidos en el mercado y con mejores opiniones por parte de los clientes.

Todo sobre el bombín Fichet modelo 787

Características del bombín Fichet 787

Los bombines Fichet 787 cuentan con unas características muy atractivas que merece la pena conocer ante de hacerse con este bombín para la puerta del hogar o el negocio, es importante contar con el asesoramiento de un cerrajero especializado.

  • Dispone de un exclusivo diseño de llave tridimensional en forma de H.
  • Sus llaves son imposibles de reproducir sin las tarjetas de propiedad.
  • Bombín muy efectivo para combatir el bumping, permitiendo alejar a los malhechores.
  • Los materiales son de una elevada resistencia, durabilidad y estupendos acabados.
  • Se incluyen un total de 5 llaves para poder entregar a personas de confianza.
  • Combate perfectamente los intentos de apertura o manipulación del exterior.
  • Las llaves van en una bolsa sellada que garantiza que nadie ha hecho copia.
  • Actualmente son una gran referencia en materia de resistencia ante la rotura.
  • Es imposible identificarla en caso de pérdida o de robo.

Alta seguridad contra los robos

Especialistas de 24 horas que han trabajado con Cerraduras MCM opinan que, si por algo se caracterizan los bombines Fichet 787 baratos es por hacer sido especialmente diseñado para garantizar una elevada seguridad ante los posibles intentos de robo que puedan producirse, ya que soportan la manipulación e intentos de apertura que provengan del exterior.

Rápida y sencilla instalación

Se recomienda contar con la asesoría de un cerrajero especializado por alguna duda que se pueda presentar a la hora de cambiar el bombín, aunque este en especial es muy fácil su instalación, podrás sustituir tu viejo y antiguo bombín por este nuevo modelo, aumentando la seguridad de tu hogar o negocio.

Imposibilidad de copiar las llaves

Un detalle importante a su favor es que las llaves de este cilindro son imposibles de copiar si no se dispone de la tarjeta de propiedad que se incluye con la compra del bombillo.

¿Qué ventajas tiene Fichet 787?

Muchas son las ventajas que son capaces de ofrecer los cilindros Fichet 787, pero no cabe duda alguna que los beneficios más destacables son los citados a continuación:

Sin número de serie o combinación

En las llaves de este bombín no se talla ningún número de serie o combinación de tal manera que no pueda ser identificada en caso de que se produzca la pérdida o un robo.

Múltiples protecciones integradas

Este bombín viene perfectamente equipado con diferentes protecciones integradas que combaten la manipulación, apertura fina, aserrado, taladrado y arrancamiento.

Gran ligereza

Este tipo de bombines tienen un peso muy ligero, que permite que sean perfectamente manejables a la hora de instalar en cualquier puerta, dicha ligereza no repercute en absoluto en la elevada calidad de los materiales utilizados.


error: Content is protected !!