Hoy en día la seguridad es uno de los principales objetivos que debemos tener en nuestra vida. Tomando las medidas necesarias y apoyándose con herramientas que nos aseguren bienestar, esto logrará brindar un ambiente más seguro para tu hogar o negocio.

Por lo general son muy pocas las personas que se preocupan por escoger las cerraduras correctas para casa o negocio sin tener en consideración, que una buena cerradura puede ser las electrónicas, que con su tecnología  ayudará a tener un ambiente seguro, lejos de cualquier malhechor que se quiera entrar a tu casa de alguna forma.

Tipos de cerraduras electrónicas

Cerradura de huella digital

De acuerdo a cerrajeros de urgencia, la cerradura de huella digital, te ofrece una de las mejores opciones del mercado, que puedas esperar en estos tiempos. Esta cerradura, fue creada con un mecanismo, donde dure menos de 3 segundos, para reconocer su huella.

Creada con las últimas herramientas de tecnología, este promete ser una de las mejores opciones  en cerradura de seguridad para su casa o negocio, contando con asesorías de un cerrajero experto sobre el tema.

Cerradura de contraseña

Esta cerradura es práctica y moderna, la puedes instalar en tu casa o negocio, para tener plena seguridad. Su diseño práctico, permite que esta cerradura, sea fácil de instalar, sin ocupar mucho espacio, ideal para colocarla en puertas de madera o en este caso de metal.

De acuerdo a Cerrajeros Granollers, esta cerradura, es para usos exclusivo en interior, con el cual podrás optar para colocar en cualquier parte de casa u oficina, que desees tener un extra de seguridad.

Su funcionamiento es con 4 baterías doble A, las cuales tienen un largo tiempo de vida y funcionamiento.

Cada dos años, tendrás que pensar en cambiar la batería, esta cerradura te avisa, cuando tengas que realizar automáticamente el cambio de las baterías.

Su sistema inteligente, le permite guardar los registros que tú gustes de contraseña, la cual es una de las formas más prácticas y seguras.

Su estructura es hecha con acero inoxidable, el cual es perfecto porque te garantiza de por vida calidad en su diseño, sin que tengas preocupaciones de que la cerradura se va a dañar en cualquier momento.

Hay que destacar que esta cerradura, cuenta con la gran ventaja de que es resistente a cualquier tipo de temperatura, golpes o rayones que pueda sufrir.

Cerradura de llave

Si te gusta lo convencional y busca tener la mayor seguridad y abrirla de forma tradicional, puedes conseguir este tipo de cerradura, que te pueda dar este respaldo y seguridad por medio de la cerradura de llave, la cual te brindará la seguridad que necesitas a un fantástico precio.

Puedes programar, para que abra con contraseña, más la introducción de la llave, para que sea una forma más segura, si lo que estás buscando es tener máxima seguridad.

Las contraseñas puedes cambiarlas cuando quieras o bien en este caso abrir únicamente con llave, pero es importante contar con el asesoramiento de un cerrajero especializados.

En donde quieras ponerla, oficinas, negocios, puertas de exteriores de la casa, ella servirá a la perfección, gracias a su fantástico diseño, que permite usarse en cualquier parte brindarte la seguridad que buscas al mejor precio.

Su increíble diseño, la convierte en una de las mejores del mercado, dado que a simple vista, no se ve como una cerradura común.

 


error: Content is protected !!