La finalidad de un profesional en cerrajería es ayudar a que las personas puedan sentirse seguros donde se encuentren, instalando distintas cerraduras en las puertas de nuestros hogares u oficinas, pero cada día la tecnología avanza y con ella la delincuencia, por tal razón, intentan avanzar la seguridad y calidad con ayuda tecnológica en cerraduras.

En el mercado, las cerraduras electrónicas cada vez son de mayor demanda, las cerraduras de llave de metal son tradicionales, por lo tanto, con mayor facilidad para que los dueños a lo ajeno puedan violentarlas para acceder a nuestro espacio privado.

Una de las cosas que nos llama más la atención, es que no importa si olvidamos la llave dentro de la casa o que se nos olvide cerrar la puerta de manera correcta, esto nos ayuda a facilitar parte de nuestra rutina, causando comodidad y tiempo ahorrado.

Cerradura inteligente biométrica

Para realizar la instalación de estas cerraduras, se requiere la contratación de un cerrajero manresa profesional, porque estas cerraduras biométricas, también conocidas como cerraduras con huellas dactilar, puede tener hasta cuatro formas de aperturas incluyendo las más atractivas por huella dactilar o lector de tarjetas, evitando el uso de llaves, fabricadas con materiales resistentes impidiendo su violación, posee un límite de claves o huellas incorrectas, activando de esta manera el refuerzo de cerradura para evitar su apertura.

Estas cerraduras pueden ser colocadas en cualquier tipo de puertas, son conocidas en oficinas u hoteles, tiene la capacidad de registrar hasta 100 huellas, pero solo 4 serán maestras para que puedas manipular o configurar desde la aplicación de tu móvil.

Cerradura inteligente invisible

Las cerraduras invisibles pueden ser el complemento ideal para una cerradura tradicional, de esta manera evitando ser visible en la parte exterior de la puerta, son ubicadas en la parte interna de la puerta a la altura que desees, para que los ladrones no intenten violentarla, son de fácil instalación y configuración.

Tienen  un sistema de alarma que puedes activar automáticamente desde tu teléfono, son fabricadas con material de acero resistente, posee dispositivos de mando a distancia y un botón manual para la parte interna.

Cerradura inteligente digital con teclado mecánico

Cualquier cerrajero profesional la puede recomendar por su sistema de claves, ya que es la manera segura de facilitar el acceso a las personas adecuadas; sus mayores ventajas son el bajo costo pero de gran calidad y que puedes cambiar la clave cada vez que lo desees sin ningún problema, evitando que puedan adivinar de manera fácil el código que insertas en su teclado mecánico de esta manera no podrán realizar los métodos de robos tradicionales.

Cerradura inteligente con aplicación móvil

Estas cerraduras son de última generación, pueden funcionar mediante diferentes tipos de mandos al mismo tiempo, pero sus llaves más resaltantes son por medio de la conectividad con tu teléfono por medio del sistema de WIFI o Bluetooth, son de fácil configuración, indican todos los detalles de apertura, batería y teléfonos vinculados por medio de la aplicación.

Son una de las más conocidas ya que existen una variedad de diseños con diferentes mecanismos pero que se manejan a través de un dispositivo inteligente. Configurando su acceso en el momento que lo desees y en el lugar donde te encuentres, permitiendo y restringiendo el paso de las personas que quieras.

error: Content is protected !!