Hay información importante que deben manejar las personas para reforzar  los cilindros de sus cerraduras. Obviamente si las cerraduras son muy antiguas estas deben ser cambiadas de raíz e inmediatamente. Pero también se pueden sustituir los cilindros básicos por unos de seguridad si la caja de la cerradura lo admite.

Sin embargo, los cilindros mas básicos, sin tener que llegar a sustituirlos se pueden proteger por medio de escudos de seguridad que los protegen de ataques de rotura del cilindro, de extracción del cilindro o del taladrado, que son las técnicos de apertura de los delincuentes.

Las dos sencillas acciones de proteger el cilindro con un escudo de seguridad, en lugar de sustituirlo, o de renovar el cilindro en vez de cambiar toda la caja de la cerradura, reduce el presupuesto que lleva la instalación y la compra de una nueva.

Cuando la economía esta apretada, este consejo es de gran ayuda, ya que no tener dinero nos haría desistir de mejorar el nivele de seguridad, cuantas personas quisieron recibir esta recomendación antes de venderle una cerradura costosa, que no era necesaria.

AMIG /  Cerradura de Embutir modelo 750

AMIG es una marca económica, sus productos ofrecen una seguridad efectiva en espacios interiores, como ambientes de oficinas, establecimientos residenciales o familiares en donde la privacidad y evitar la intrusión es fundamental.

La cerradura para puertas de maderas especialmente el modelo 750 reversible, se adapta a estas necesidades. No tienen que invertir mas de 50 euros para mejorar los niveles de seguridad en tu propiedad. Además que permite renovar los espacios de las habitaciones que reguardan.

El modelo 750 tiene un cilindro de europerfil  de leva corta. Es básicamente una caja cerrada de acero cromado. Resiste ataques antimordaza.  Al igual que las piezas del mecanismo interior. El movimiento de volteo es de 1 vuelta de llave, importante dato para la necesidad de anclaje de la puerta al marco.

INN.KEY Smart / Cilindro alta seguridad

Este cilindro de alta seguridad, no es de los mas económicos del mercado, pero tampoco es de los mas costoso, cuenta con una excelente calidad por su alta  precisión  mecánica que reducen el desgaste ya aumentan la longevidad del producto.

Todos los productos de esta marca cuentan con llaves inteligentes que impiden ataques Bumping por sus pistones telescópicos. Se adapta a cualquier tipo de puertas (residenciales, institucionales o comerciales) que ameriten automatismos. INN.KEY Smart cilindro de seguridad amerita la inversión en materia de seguridad.

 MUL-T-LOCK / Kit Plus Escudo DISEC + Cilindro MT5+

Cuando las necesidades de seguridad son mayores, se pueden aprovechar la ventaja en las características de mas de un productos que en combinación aumentan considerablemente el tiempo que un ladrón usa para lograr abrir una cerradura, o en su defecto desistir del ataque por lo complejo de la apertura tanto por medios de habilidad como de fuerza.

La unión consta de el Escudo DISEC serie Kripton para proteger un cilindro MUL-T-LOCK MT5+, por lo que generalmente no se debe invertir mas de 200 euros, para mantener los bienes en máxima seguridad.

error: Content is protected !!