Internet se ha convertido en una de las conexiones más grandes del mundo, no solo sirve para los sistemas de comunicación o la reproducción de vídeos, si no que puede utilizarse a la hora de hacer compras, y todo esto  desde la comodidad de tu hogar.

Muchas personas en la actualidad optan por hacer sus compras de cerrajería desde casa, no solo para evitarse los largos viajes a alguna ferretería, o las interminables búsquedas de las mejores cerraduras para tu puerta, si no porque esta es una excelente opción para mantenerse informados de las de las piezas que están a punto de adquirir.

3 Dispositivos de seguridad que puedes comprar en línea

  1. Escudos de cerraduras

Los escudos de cerraduras son un elemento más que clave en la seguridad de la cerradura, es una de las primeras medidas de defensa que debes tomar en cuenta  para evitar ataques de los ladrones; no solo es una pieza decorativa como la mayoría cree.

La pieza de metal que se encuentra en la parte exterior  de la puerta, justo frente del bombín es el escudo. Este rodea el cilindro, dándole protección al bombín contra los métodos que puedan dañarlos.

Especialistas de Cerrajeros Sevilla aseguran que los escudos de cerraduras evitan más que todo las técnicas de robo por pinzas, llaves inglesas, taladros, ganzúas, y otras herramientas que dañan la estructura interna del bombín.

  1. Cerraduras multipunto

Estas se componen de varios anclajes en lugares diferentes de cada puerto, esta característica las hace extremadamente seguras, y muy complicadas de forzar.

Se instala a lo largo de la puerta y del marco agregando un cerrojo principal y varios cerrojos adicionales arriba y abajo, incrementando el nivel de seguridad de la puerta.

Este tipo de cerraduras obstaculizan a las palancas, esto es  gracias al diseño y distribución que poseen.

  1. Bombillos anti bumping

Una de las mejores formas de proteger a nuestros hogares es instalando un bombillo a prueba de Bumping. Los bombillos anti bumping estas diseñados para que solo funcionen con la llave original.

En vez de tener una sola hilera de pitones y contra pitones, puede llegar a tener dos, y hasta tres, que encajan por distintos frentes de la llave, haciendo que sea imposible abrir la cerradura con el método Bumping.

El Bumping es muy popular, y en la actualidad existen llaves Bumping (que también pueden comprarse en internet)  las llaves Bumping son llaves maestras que funcionan al introducirla y dar suaves toques con un martillo, para de esta forma hacer que una cerradura común ceda ante la presión y de esta forma entrar a la vivienda sin mucho esfuerzo.

Los profesionales de https://cerrajeros-24h.barcelona te recomiendan que a la hora de hacer compras por internet debes verificar que la página sea de confianza, ya que una vez que introduzcas tus datos, estos estarán resguardados en el sistema, por lo que podría copiar tu tarjeta de crédito, y usarla sin consentimiento.

error: Content is protected !!